Es oficial: El PSG informó que Neymar será operado este fin de semana en Brasil

Es oficial: El PSG informó que Neymar será operado este fin de semana en Brasil

El club parisino comunicó que llegó a un acuerdo con el astro brasileño para que sea intervenido quirúrgicamente en el gigante sudamericano.

Si la gente del París Saint-Germain, en especial el técnico Unai Emery, albergaba la ilusión de que Neymar no pase por el quirófano y esté presente para la revancha contra el Real Madrid por la Liga de Campeones, esa esperanza se terminó por esfumar. A través de un escueto comunicado, el club parisino informó que el astro brasileño será finalmente operado

Al final del protocolo inicialmente planeado para tres días de atención, fue hecho hoy un informe conjuntamente por el personal médico del Paris Saint-Germain y el de la Selección Brasileña. Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica, anunció el PSG.

En manos de su paisano

El mismo comunicado también detalla quién será el encargado de solucionar, este fin de semana en Brasil, la lesión de tobillo y la fisura en el hueso del pie derecho que aquejan a la estrella de la selección auriverde. Neymar Jr. será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Rodrigo Lasmar, acompañado por el doctor Gerard Saillant (Paris Saint-Germain), se comunicó. Tras ser intervenido quirúrgicamente, Neymar estará al menos seis semanas fuera de las canchas. 

Por otro lado, el estadístico MisterChip publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que sugería que Neymar prefirió perderse el partido de vuelta contra el Real Madrid este 6 de marzo, en vez de estar ausente en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Neymar está metido en un avión camino a Brasil para operarse allí. No jugará contra el Madrid el partido de vuelta, como era obvio. El Mundial es el Mundial. Le entiendo perfectamente", tuiteó. 

Comentarios