Oficial: papá de Neymar reveló dónde jugará la siguiente temporada

Oficial: papá de Neymar reveló dónde jugará la siguiente temporada

El papá del brasileño ha revelado lo que tantos querían oír

Finalmente ya se sabe dónde jugará Neymar en la siguiente temporada. En un evento en el Instituo Projeto Neymar de Praia Grande, cerca de Sau Paulo, el papá del brasileño reveló dónde jugará su hijo tras finalizar la temporada.

"Neymar tiene un futuro en el PSG". Contundente, claro y que culminará con los sueños de Real MadridBarcelona que querían tener a Neymar en sus filas. Además, agregó lo siguiente: "Está muy feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible", dijo el padre del brasileño. 

Cabe recordar que Neymar recibió la visita del presidente del PSG en Brasil, Nasser Al Khelaifi y Antero Henrique, quien es el director deportivo. Luego de esta visita, el padre de Neymar ha salido a confirmar que su hijo se quedará en el club. El brasileño es el principal protagonista de uno de los proyectos más ambiciosos de cara al futuro del cuadro francés. 

En cuanto a su recuperación, Neymar llegará con lo justo al Mundial de Rusia 2018, pues la operación que tuvo demandará casi 3 meses para que pueda volver a las canchas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo