La respuesta desde Chile luego de las palabras de Oblitas contra la 'Roja'

La respuesta desde Chile luego de las palabras de Oblitas contra la 'Roja'

Gerente deportivo de la selección peruana le dijo a chilenos tras clasificación: "Que vayan a llorar a la playa" y así lo informaron desde Chile.

Las declaraciones sobre su sentir después de la clasificación a Rusia 2018 por parte del gerente deportivo de la selección peruanaJuan Carlos Oblitas tuvo eco en la prensa chilena, luego que el exmundialista les enviara un mensaje: "Que vayan a llorar a la playa", comentó.

Así informó La Tercera

"Juan Carlos Oblitas, histórico jugador de la selección peruana, habló sobre la clasificación de los incaicos a Rusia 2018 y se acordó de Chile. Una de las cosas que yo tenía en mi corazón fue aquella vez que Chile nos eliminó por diferencia de goles (camino a Francia 98). Dios es justo, ahora los eliminamos a ellos de la misma manera. Que vayan a llorar a la playa, informó La Tercera de Chile.

Además, dicho medio sureño recogió las palabras de Oblitas, cuando el directivo recordó su paso por el fútbol ecuatoriano: Cuando dirigía en Ecuador, me dio envidia sana de ver a todo Quito con la camiseta amarilla en las Eliminatorias y en el Mundial. Fue una cosa impresionante. Me preguntaba: ¿Cuándo nos tocará a nosotros? ¿Por qué pueden clasificar otros equipos y no nosotros? Ahora le tocó a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios