El quinto en las posiciones deberá jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

Arquero de Nueva Zelanda quiere a la selección peruana en repechaje

El quinto en las posiciones deberá jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

Stefan Marinovic, tiene 25 años, ataja para la selección de Nueva Zelanda y es compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps de la MLS. El golero fue entrevistado por el diario La Nación de Argentina donde habló un poco de Lionel Messi. Además, señaló a quién prefiere de rival en el repechaje de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

También puedes leer: Perú vs. Argentina: los últimos goles de la rojiblanca ante albicelestes

"Sin dudas que tendríamos más chances contra Perú o Paraguay que contra la Argentina", manifestó el arquero  de Nueva Zelanda. Stefan Marinovic comentó un poco del nivel de juego de Lionel Messi, Agüero y Di María. Su seleccionado aguarda por un rival menos complicado que la Albiceleste. 

Este jueves 5 de octubre, los más de 30 millones de peruanos estarán pegados a su televisor alentando a la selección peruana para que consiga el tan ansiado sueño de clasificar al Mundial tras 35 años de espera. El Perú vs. Argentina se jugará desde las 6:30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera y el encuentro será transmitido por Movistar Deportes y ATV.

La selección peruana, en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, necesita un buen resultado en Buenos Aires para quedar muy cerca de la clasificación, ya que una victoria los pondría con un pie y medio en Rusia 2018, a falta de jugar la última fecha frente a Colombia en Lima. La bicolor depende de sí misma para conseguir el boleto al Mundial.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: los últimos goles de la rojiblanca ante albicelestes

LEE ADEMÁS:

Comentarios