Novio de Larissa Riquelme es denunciado por abuso sexual [FOTOS]

Novio de Larissa Riquelme es denunciado por abuso sexual [FOTOS]

Jonathan Fabbro enfrenta una condena de hasta 20 años de cárcel por abuso a menor.

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, quien también es novio de la conocida modelo Larissa Riquelme, protagoniza un escándalo luego de lo que acusaran por haber abusado sexualmente de su ahijada de tan solo 11 años.

LEE TAMBIÉN: Al estilo de Oliver Atom: Honda fue presentado con video de Supercampeones

Varios portales como Infobae publicaron la conversación que tuvo Jonathan Fabbro con la menor a través de Whatsapp. Estas imágenes datan del pasado abril, cuando el novio de Larissa Riquelme se encontraba en México cumpliendo los últimos días de su contrato con el Jaguares de Chiapas.

En las conversaciones se puede leer que Jonathan Fabbro le pide a la menor que le mande fotos, pero ella responde: "no da, pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así".

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y Andy Polo posaron con las nuevas camisetas del Monarcas Morelia

Sin embargo, el novio de Larissa Riquelme se puso más insistente con la niña y le mandó varios emoticones de caras tristes y de llanto, para después decirle "¿Tenés jeans? A verlooo". Luego de esto, la menor accedió a mandarle un par de fotos.

La ahijada del futbolista le reveló lo sucedido a su mama y a su hermano, ya que este último descubrió las conversaciones. El novio de Larissa Riquelme, al parecer, venía abusando sexualmente de la niña desde hace cinco años.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Munich cayó ante Arsenal en amistoso de pretemporada [VIDEO]

Tras la denuncia, Jonathan Fabbro enfrenta a una pena que sería de aproximadamente 20 años de cárcel. El jugador ha sido acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

19/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más