Rafael Nadal entristece a México: "Me duele y no tengo elección"

Rafael Nadal entristece a México: "Me duele y no tengo elección"

Español se resintió de su lesión y comunicó en una conferencia de prensa que no jugará el ATP de Acapulco.

Las lesiones siguen persiguiendo y frustrando a Rafael Nadal. Cuando tenía todo listo para jugar el ATP de Acapulco, el tenista español contó que "sintió un pinchazo" en la misma zona que lo llevó a abandonar el Abierto de Australia y anunció que no disputará esa competencia en México.

"Había hecho todos los pasos adecuados para llegar bien preparado al torneo, que era mi objetivo y mi ilusión. Desgraciadamente, en el último entrenamiento antes de debutar volví a notar un pinchazo en la misma zona en la que tuve el problema en Australia”, expresó un apesadumbrado Nadal.

"Lo siento por los aficionados"

El número dos del mundo también le mandó un mensaje a sus miles de hinchas regados por todo el mundo. "Los médicos me han dicho que es imposible jugar. Me duele y no tengo elección. Siempre intento hacerlo hasta el último momento pero no está en mí. Lo siento por todos los aficionados y por los organizadores", indicó.  

Nadal, que debía enfrentar a su compatriota Feliciano López en su estreno en el ATP de Acapulco, dijo que es muy pronto todavía para asegurar su presencia o no en los Máster 1.000 de Indian Wells y Miami, a jugarse en marzo. "Si puedo jugar Indian Wells, bien, sino será en Miami o en la temporada de torneos en superficie de tierra. Primero debo recuperarme", aseveró. 

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

28/02/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más