“Supera al maestrito” es el nombre de la campaña que protagonizará el ‘Maestrito’ Nolberto Solano, embajador de marca de Betsson en Perú, y donde los participantes tendrán que hacer gala de toda su habilidad con el balón y mostrar sus mejores tiros libres.
Como parte de la campaña, Nolberto Solano recorrió las calles de Lima y se animó a ejecutar tiros libres en situaciones muy particulares, que van desde meter la pelota dentro de un carro, a derribar un cono de la cabeza de una persona. Esto quedó registrado en una serie de videos que muestran toda la calidad de Nolberto Solano con el balón de los pies. Los videos serán compartidos a través de sus redes sociales a lo largo de la campaña.
El concurso que anima Nolberto Solano pondrá a prueba la creatividad, habilidad y técnica de los peruanos que buscarán superar al maestrito. La campaña estará acompañada del hashtag #SuperaAlMaestrito en redes sociales e buscará a aquellos aficionados que demuestren su calidad técnica para los disparos a pelota detenida.
La campaña consiste en retar a Nolberto Solano y que los participantes graben un video realizando sus tiros libres más creativos, para luego subirlos a la página web de la campaña: www.superaalmaestrito.pe, donde los 3 videos con la mayor cantidad de votos ganarán un PlayStation 4™ con FIFA 16™ cada uno. Podrán realizarlo desde una PC o a través de un Smartphone.
MIRA EL ESPECTACULAR VIDEO
¿PRESIONADO? #PaoloGuerrero habló sobre su presente en #Flamengo https://t.co/m0xr2H2Gkf pic.twitter.com/GXBMguKNW5— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de mayo de 2016