Zlatan Ibrahimovic: en Suecia no lo quieren de vuelta en la selección

Zlatan Ibrahimovic: en Suecia no lo quieren de vuelta en la selección

Hinchas de la selección de Suecia alzaron su voz e indicaron que no quieren de regreso a Zlatan Ibrahimovic en el cuadro sueco

Pese a que un año atrás, en la Eurocopa Francia 2016 para ser más precisos, el delantero Zlatan Ibrahimovic decidiera dejar la selección de Suecia, para así dedicarle más tiempo a su club, Manchester United, hoy la historia podría cambiar. La clasificación del conjunto sueco al Mundial Rusia 2018, ha hecho que Zlatan regrese a la selección mayor, pero es su país no todos están conforme con esta posibilidad.

No lo quieren de regreso

En las últimas horas, un diario de dicho país realizó una encuesta sobre esta gran opción de tener de vuelta al excapitán Zlatan Ibrahimovic, para que afronte el Mundial, y la respuesta de los encuestados fue rotundo. Los votos a favor para que regrese Zlatan fue solo de un 32%, mientras que un 4% se encuentra indeciso y el 63% no cree que sea necesario su regreso.

Dato

Ibrahimovic ha participado en dos Mundiales, en Korea - Japón 2002 y Alemania 2006, ya que no logró la clasificación para las dos últimas ediciones, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

    

Comentarios