'Niño' Torres le ganó el duelo a Andrés Iniesta en el fútbol japonés

'Niño' Torres le ganó el duelo a Andrés Iniesta en el fútbol japonés

Jugadores españoles se encontraron en la Copa del Emperador de Japón

Dos viejas leyendas y astros del fútbol español se volvieron a ver las caras el día de ayer, en un duelo correspondiente por la Copa del Emperador de Japón.

El Sagan Tosu de Fernando Torres, exfutbolista del Atlético de Madrid, se impuso al Vissel Kobe de Andrés Iniesta por 3-0 y con un gol del "Niño", en el primer duelo entre estos clubes niponés tras la llegada de los dos jugadores españoles al país asiático.

Pese a la enorme expectación que había despertado la posible presencia de ambos en el césped, ninguno de los dos ex futbolistas de la Roja salieron de inicio con sus respectivos equipos en este partido de dieciseisavos de final de la Copa del Emperador de Japón, disputado en la localidad de Tosu (sudoeste), en un estadio con 24 mil espectadores.

El cuadro de Andrés Iniesta, jugador que ha anotado dos verdaderos golazos desde su llegada al club nipón, iba perdiendo por 1-0 sin muchas chances de revertir el resultado. Por ello, el técnico Takayuki Yoshida decidió dar entrada a Andrés Iniesta, quien pronto asumió el mando del juego de los de Kobe y comenzó a ofrecer destellos de calidad como sus característicos taconazos, conducciones o pases en profundidad.

El "Niño", por su parte, salió al campo en torno al minuto 60 en medio de una gran ovación del público local, y también dejó varios regates para la galería y se mostró muy activo en ataque.

El ex ariete del Atlético de Madrid y de la selección logró el 3 a 0 definitivo y su primer tanto en Japón en la recta final del encuentro, con un remate pegado al palo tras una buena jugada desde la banda de Fukuda.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios