Niño llora desconsoladamente por eliminación de Gales en eliminatorias

Niño llora desconsoladamente por eliminación de Gales en eliminatorias

El equipo de Gareth Bale no pudo clasificar al mundial luego de perder 0-1 de local ante Irlanda

Una de las figuras ausentes para el próximo mundial de Rusia 2018 es el volante del Real Madrid, Gareth Bale. El seleccionado galés se encuentra lesionado y no pudo disputar el cotejo donde su país cayó como local 0-1 ante Irlanda y se quedó sin chances de disputar el mundial. En las tribunas no solo sufría la derrota la figura del Real Madrid de España.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

La imagen más emotiva del encuentro se vio en las tribunas. Un niño estaba llorando desconsoladamente abrazando a su padre, luego de presenciar la derrota de su selección. Gales no asiste a un mundial desde Suecia 1958, y a pesar que esta vez contaba con una selección más competitiva que en otras oportunidades, no pudo lograr su clasificación.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

Las eliminatorias europeas para el mundial de Rusia 2018 mostró más de una sorpresa, ya que la selección de Islandia clasificó por primera vez a un mundial de fútbol, luego de vencer a Kosovo y terminar en el primer lugar en su grupo, y Holanda está cerca de quedar fuera del mundial. Vence solo 2-0 a Suecia, pero debe vencer por siete goles a favor, una tarea que es casi imposible. Robben viene anotando los dos goles de los 'tulipanes', pero todo indica que no estará presente en Rusia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios