Nilmar: Mundialista con Brasil en 2010 sufre depresión [VIDEO]

Nilmar: Mundialista con Brasil en 2010 sufre depresión [VIDEO]

Brasileño Nilmar dejó temporalmente el fútbol por depresión.

El atacante brasileño Nilmar, ex futbolista del Villarreal español y del Lyon francés, suspendió por tiempo indeterminado el contrato con el Santos, para tratarse de una depresión.

"El Santos FC aceptó el pedido de Nilmar de apartarse temporalmente, por motivos de salud", indicó el club brasileño en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Arturo Vidal celebró fiestas patrias con este disfraz [FOTO]

La pausa profesional de Nilmar, de 33 años, será sin goce de sueldo, precisó, añadiendo que el club paulista, con el cual tiene contrato hasta fines de 2018, "brindará todo el apoyo posible para que pueda reintegrarse lo más rápidamente posible" al equipo.

"Nilmar sufre de depresión. Ya está siendo atendido por psicólogos", confirmó este martes una fuente del club a la AFP.

NO TE PIERDAS: James Rodríguez marcó su primer gol con el Bayern Munich [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR: La selección peruana Sub-20 que tendrá su revancha 4 años después

Nilmar regresó a Brasil en julio, tras haber pasado un año sin jugar en el Al-Nasr, de Emiratos Árabes Unidos. En estos dos meses, jugó apenas 39 minutos, en partidos del campeonato brasileño contra Coritiba y Cruzeiro.

Nilmar se hizo conocer en el Internacional, de Porto Alegre, y fue considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. En 2004, con apenas 20 años, fue contratado por el Lyon.

Además, Nilmar ha jugado 23 partidos con la selección brasileña entre 2003 y 2011, anotando un total de ocho goles. Fue parte del plantel que disputó el Mundial 2010 en Sudáfrica y jugó cuatro encuentros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios