Foto: AFP

Nigeria empató 2-2 con Escocia en el partido de las sospechas [VIDEO]

Duelo se jugó en Londres.

Nigeria empató 2-2 sobre la hora frente a Escocia, en partido de preparación de los africanos para el Mundial Brasil 2014 disputado en el estadio Craven Cottage, Londres, ante cerca de 30 mil espectadores.

Las "Águilas Verdes" iniciaron el duelo cohibidos y totalmente absorbidos por el fútbol directo y fuerte de los europeos, que se adelantaron a los 10 minutos en el marcador gracias a un gol de tacó de Charles Mulgrew.

Nigeria pudo reaccionar con un golpe de suerte poco antes del descanso. Fue Michael Uchebo el encargado de empatar con un disparo desde fuera del área que rebotó en el defensa Hunbey para despistar al golero Allan McGregor.

En la reanudación, Escocia mantuvo la intensidad y apenas dio opciones a su rival, que vio cómo con un gol en propia meta de Azubuike Egwuekwe a los 52' perdía muchas opciones de sacar un buen resultado en tierras inglesas.

Pero un último acelerón de Nigeria con un tanto de Uche Nwofor en los descuentos, dio un respiro a los africanos, que aún tendrán que mejorar si quieren tener opciones de llegar lejos en la Copa del Mundo.

EL DATO
El encuentro había suscitado suspicacias por una investigación sobre un posible amaño relacionado con apuestas irregulares, tras una alerta de la Agencia Nacional del Crimen británica, que contactó con la Federación Internacional (FIFA) por este motivo.

Comentarios