¡Ni un minuto!: jugador del Real Madrid solo estuvo en el campo 29 segundos

¡Ni un minuto!: jugador del Real Madrid solo estuvo en el campo 29 segundos

El mediocampista Dani Ceballos sustituyó a Mateo Kovacic, pero casi al instante el arbitro dio por finalizado el partido que el Real Madrid venció 1-3 al Leganés.

Si hace unos días Dani Ceballos recibió sonoras pifias (y no pocos insultos) en su regreso al Benito Villamarín (en la visita del Real Madrid al Betis), hoy pasó el roche de su vida. ¿Qué sucedió?  Resulta que en la victoria de hoy de los merengues 1-3 sobre el Leganés, Ceballos solo jugó ¡29 segundos!

Transcurría el minuto 91 y el cuadro local pugnaba por acortar la diferencia de dos goles en contra. Sin embargo, el Real Madrid ya tenía asegurado el partido. Por eso, a propios y extraños sorprendió que Zinedine Zidane ordenara un cambio en su escuadra: mandó al campo a Dani Ceballos en reemplazo de Mateo Kovacic, pero esa variante solo sirvió para la estadística ya que al poco rato el árbitro dio por finalizado el cotejo. 

Desde que llegó procedente del Betis, Dani Ceballos no ha podido ganarse un lugar en el once principal de Zizou. De hecho, tampoco es una de sus principales piezas de recambio. El andaluz no jugaba con el Real Madrid desde el pasado 18 de enero, justamente ante el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque.

Y, por la Liga, Dani Ceballos no alternaba en el cuadro madridista desde el 9 de diciembre del 2017, en la goleada que le propinaron al Sevilla. En ese choque, Ceballos jugó apenas 20 minutos. 

Comentarios