Neymar, Zidane y Mbappé, los más influyentes de Francia

Neymar, Zidane y Mbappé, los más influyentes de Francia

Otro de los sudamericanos que integra la lista es Edinson Cavani

El 'astro' brasileño del París Saint- Germain (PSG), Neymar, seguido por el entrenador francés Zinédine Zidane y por la joven promesa Kylian Mbappé son las personalidades más influyentes del fútbol en Francia, así lo publicó el diario deportivo L'Équipe.

Neymar es el insuperable numero uno en Francia, jugador sobre quien recae la responsabilidad de guiar a su equipo a obtener 'La Orejona', torneo que no ha conquistado jamas. Además, el 'crack brasileño' sueña con ganar el Balón de Oro, trofeo que no lo consigue un jugador parisino desde 1991.

Neymar lleva 17 goles en esta temporada

Zidane, que ha subido un puesto en esta clasificación que desde hace tres años establecen los periodistas de la sección de fútbol del periódico, destaca los títulos que ha acumulado con el Madrid en 2017.

Sobre Kylian Mbappé, indica que ha vivido un comienzo de carrera "acelerada"desde sus inicios en el Mónaco, a su estreno en la selección francesa pasando por su transferencia "monumental" al PSG, y recuerda que el pasado año fue el mayor goleador francés.

6 goles lleva Neymar en esta Champions

Completan el top 10 el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, el internacional francés del Chelsea, N'Golo Kanté, el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, el delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, el presidente del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas y el internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (que baja ocho puestos).

Etiquetas
Comentarios