Neymar ya habría propuesto un nombre para que sea el próximo DT del PSG

Neymar ya habría propuesto un nombre para que sea el próximo DT del PSG

Su llegada sería una de las condiciones que habría puesto para quedarse otra temporada en el PSG

La salida de Unai Emery del PSG es inminente. El DT español es señalado como el responsable de la eliminación del conjunto parisino de la Champions League, y los candidatos para reemplazarlo ya empezaron a sonar. Sin embargo, uno de los que más privilegios tiene el club es Neymar, y el brasileño ya habría dado su opinión con respecto a que entrenador fichar.

Según medios franceses, Neymar habría puesto en carpeta el nombre de Luis Enrique, que ya lo tuvo en sus primeras temporadas en FC Barcelona. El DT español es uno de los que mejor trato tuvo con 'Ney' y su llegada podría darse solo por ese pequeño detalle. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG no ve como traba algún requisito económico y le lanzaría la primera oferta.

Esta también sería la condición que habría puesto Neymar para quedarse en el PSG, ya que el atacante tiene ofertas del Real Madrid y otros equipos. Luis Enrique ya ganó una Champions League con FC Barcelona, y en ese equipo estaba el astro brasileño. Por ahora el futuro del equipo de la capital francesa sigue siendo noticia así Neymar, su jugador más mediático se encuentre lesionado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios