Neymar ya habría pedido la salida de Edinson Cavani para la próxima temporada

Neymar ya habría pedido la salida de Edinson Cavani para la próxima temporada

Los problemas en el PSG empezaron y Neymar ya le habría pedido la salida de Cavani al presidente

Problemas en el paraíso. Los millones de dólares invertidos en el PSG no solo traen muchos goles y victorias. Edinson Cavani y Neymar fueron protagonistas de una pelea de egos. Ambos delanteros quieren ser la figura del equipo y se pelean por saber quien ejecutará los tiros libres y penales. Neymar, que llegó como máxima figura esta temporada, luego de dejar el Barcelona donde tenía un rol secundario por la presencia de Lionel Messi, no soportaría nuevamente incomodidades en el plantel y ya habría pedido la venta de Cavani para la próxima temporada, según afirma el diario Sport de España.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Neymar no desearía compartir el vestuario con Edinson Cavani. El atancante 'charrúa' también no estaría contento con esta situación. Dani Alves es muy amigo de Neymar, y este ya marcó el terreno para el joven delantero brasileño. Cavani ya tuvo que ocupar el papel de actor secundario cuando Zlatan Ibrahimovic estaba en el PSG, y esta nueva situación no tendría nada cómodo al ex delantero del Nápoles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

En la Premier League están atentos ante esta situación, y varios equipos estarían interesados en contar con la llegada de Edinson Cavani. Pero las ofertas no solo serían de Inglaterra. En España, el Atlético de Madrid ya está atento a la situación. El equipo del 'Cholo' Simeone está pensando reforzar la línea de ataque, y Edinson Cavani es una de las opciones que ya se manejan en el equipo 'colchonero'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios