Neymar y la confesión más dura: "Tengo miedo de volver a jugar"

Neymar y la confesión más dura: "Tengo miedo de volver a jugar"

El jugador brasileño contó que la recuperación de su lesión va por buen camino, pero admitió que siente temor a una posible recaída

Si en Brasil se siguen lamentando hasta ahora la lesión de Danil Alves que lo marginará del Mundial Rusia 2018, ¿se imaginan si Neymar no se recupera a tiempo para jugar por su selección en esa justa internacional? Si bien el astro del PSG se está recuperando de su operación en el tobillo, el mismo ha confesado que tiene "miedo de volver a jugar".

“Las expectativas de cara al Mundial son grandes. La recuperación está yendo bien, empecé a entrenar de nuevo, pero tengo miedo de volver a jugar", admitió Neymar en una entrevista con un histórico del fútbol brasileño: Zico.

"Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo", agregó Neymar, de quien se dice que podría dejar el PSG para firmar por el Real Madrid

Llega, ¿pero en qué condición? 

Como se recuerda, en un partido con el cuadro parisino frente al Olympique MarsellaNeymar sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lesión por la que se ha perdido el tramo final de la presente temporada y que tiene a todos los brasileños con los nervios de punta. Aunque lo más seguro es que llegue a Rusia 2018, la gran pregunta es en qué condición física, futbolística y mental lo hará. 

Mira la entrevista de Zico a Neymar

Comentarios