Neymar y su mensaje para México tras trágico terremoto / Foto: twitter

Neymar y su mensaje para México tras trágico terremoto [FOTO]

Brasileño utilizó sus redes sociales.

El brasileño Neymar, estrella del PSG, colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a México por las víctimas del trágico terremoto que ha asolado la capital azteca y dejado, hasta el momento, más de 200 víctimas mortales.

'Oremos por México', reza el mensaje, donde destaca la bandera de México en el fondo. Neymar es el jugador más caro del mundo desde su traspaso al cuadro francés, paulista decidió colgar en su cuenta de Instagram la imagen y de inmediato fue compartida por varios de sus 81,7 millones de seguidores.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El último fin de semana el mundo del fútbol fue testigo de una lucha de egos por parte de Edinson Cavani y Neymar. Uruguayo no pudo patear un tiro libre porque Dani Alves le quitó el balón para dárselo a su compatriota. Luego de esa jugada, un penal fue cobrado a favor del PSG. El charrúa no dudo en tomar la pelota y falló el penal. Ambos quieren ser la figura del equipo, pero esto va más allá de solo orgullo deportivo en el campo de juego.

Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Cavani recibiría una prima de 1 millón de euros si sale goleador del equipo a final de la temporada. El diario francés, L'equipe, asegura que el delantero 'charrúa' tiene una cláusula en su contrato por el cual recibiría esa cantidad de dinero si termina como máximo anotador. Por ahora se desconoce su ese mismo contrato lo tiene Neymar. Cavani ya recibió el año pasado dicho monto cuanto terminó goleador con 35 goles en 36 partidos. La increíble marca es la nueva meta del atacante.

Etiquetas
Comentarios