Neymar y su desesperación por volver al Barcelona

Neymar y su desesperación por volver al Barcelona

Atacante brasileño no se siente cómodo en París

Neymar habría llamado cinco veces para volver. De acuerdo a versiones de la prensa española, el atacante estaría muy arrepentido y decepcionado de haber fichado por el PSG hace un año y medio.

Prácticamente un año y medio ha pasado desde que Neymar dejó Barcelona para fichar por el PSG hasta 2022, en una operación que alcanzó los 222 millones de euros, la más cara de la historia.

Sin embargo, y pese a que Neymar decidió salir del Barcelona para dejar de ser la sombre de Lionel Messi, el brasileño, según la información tanto de la prensa española como de la francesa, estaría muy arrepentido y su único deseo es volver al Barcelona.

El diario El Mundo de España revela este viernes que el atacante está desesperado por dejar París, a tal punto que ha llamado en cinco ocasiones a los directivos culés con la intención de ofrecerse a volver.

De acuerdo a lo publicado por este diario , el padre del jugador se habría puesto en contacto con el propio presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu y otros miembros de la actual junta directiva, para hacerles sentir el deseo de su hijo.

Según una fuente del club, el padre, y a la vez representante de Neymar, afirmó que su hijo "está decepcionado y muy arrepentido", y también criticó con dureza "la falta de un proyecto" del equipo que dirige Thomas Tuchel.

Asimismo, el club haría puesto como condición para iniciar algún tipo de renovación que Neymar retire la demanda que presentó contra los culés por una prima de renovación que firmó antes de irse del Barza.

Etiquetas
Comentarios