Neymar y la razón detrás de su inusual festejo con el PSG

Neymar y la razón detrás de su inusual festejo con el PSG

Neymar sorprendió a todos al celebrar de una manera curiosa en el triunfo del PSG 2-0 sobre el Amiens en la Copa de Francia

Neymar es una de las estrellas que brilla con luz propia en el PSG. El brasileño fue clave en el triunfo de su equipo el último miércoles al anotar un gol en el 2-0 sobre el Amiens por la Copa de Francia. Pero lo que llamó la atención fue su inusual celebración.

Luego de poner el 1-0, Neymar tomó uno de sus botines, se lo colocó en la cabeza y comenzó a bailar. Fiel a su estilo alegre y original, el brasileño causó la sorpresa de muchos de los asistentes y de la prensa, que incluso llegó a pensar que esa celebración era en homenaje a Ronaldo.

El motivo de su celebración

Sin embargo, tras el triunfo del PSG, Neymar publicó en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes que explican la verdadera razón de su celebración. El brasileño aclaró que lo hecho no fue en homenaje de Ronaldo.

"Los que conocen a @jcelsomoraes saben el porqué de mi celebración y quien no lo conoce que pase al lado y lo entenderá", escribió Neymar en sus redes sociales y, a la vez, revelando quién fue motivo de su inspiración.

El amigo del brasileño es conocido por ponerse un vaso en la cabeza y bailar al ritmo de la música en las discotecas. Neymar se acordó de él durante el partido y no dudó en imitarlo.

Etiquetas
Comentarios