​Neymar y el pedido al PSG que dejaría fuera a Edinson Cavani / Foto: twitter

​Neymar y el pedido al PSG que dejaría fuera a Edinson Cavani

Uruguayo y brasileño discuten en pleno partido por la pelota.

La convivencia dentro del campo entre Neymar y Edinson Cavani parece haber tocado fondo luego del último partido jugado por PSG en la Ligue 1. Brasileño habría el pedido al mismo dueño del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, que agilice la venta o préstamo del uruguayo.

Neymar y Edinson Cavani volvieron a discutir este fin de semana por un penal, brasileño quería patearlo pero nuevamente el charrúa se lo negó, esto habría colmado la paciencia del paulista que ya habría hecho saber a la directiva su deseo por verlo fuera del club.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Ahora la salida de Edinson Cavani tampoco se daría con mucha facilidad, el 'Matador' ya jugó la Champions League y eso le imposibilita hacerlo con otro club hasta la próxima temporada, descartando en las negociaciones a equipos top y con mayor poder económico.

Por lo pronto el técnico del PSG, Unai Emery, habría decidido que Edinson Cavani siga como primera opción para el lanzamiento de penales. Incluso la radio RMC desveló que el presidente Nasser Al-Khelaïfi se reunió con Neymar, con DT y con el director deportivo, el portugués Antero Henrique.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Neymar, fichado este año por el PSG por el récord de 222 millones de euros, y Edinson Cavani, que está en el club desde 2013, mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego el pasado domingo en la vitoria ante el Lyon (2-0) para saber quién lanzaba un penal en el 79.

'El presidente del PSG quiere estar al corriente de este debate y seguir el asunto muy de cerca', indicó la radio, que informó de la reprimenda que el veterano medio italobrasileño Thiago Motta dio a los dos jugadores por su actitud en el terreno.

Comentarios