Neymar y el club que quiere llevárselo por más de 222 millones de euros

Neymar y el club que quiere llevárselo por más de 222 millones de euros

El astro brasileño podría dejar Paris en los próximos años

Gran cantidad de dinero. El futuro del brasileño Neymar no estaría más en Europa, sino en América en el 2020 y es que luego de una publicación de un diario estadounidense, 'USA Today' da por hecho el traspaso del ex Barcelona al Inter Miamdonde el dueño es el inglés David Beckham. 

Pues luego de sonar en el Real Madrid como reemplazo de Cristiano Ronaldo, el delantero de la selección brasileña llegaría al Inter Miami de la MLS por más de 222 millones de euros para el 2020. La cifra es ascendente a lo que pagó el PSG en el 2017 por la llegada del jugador. 

Pues en Estados Unidos ya dan por hecho la llegada de Neymar y el citado diario norteamericano afirma que el circulo más cercano al jugador brasileño y algunos dirgentes del Inter Miami ya han tenido su primer acercamiento y aunque recién estarían iniciando las conversaciones, todo apuntaría a que en el 2020 se una realidad.

Cabe recordar que Neymar ya tiene más de un año en el PSG y junto con Kyllian Mbappe han logrado un buen ataque ofensivo en Francia. Sin embargo, en los próximos 2 años, el futuro del astro brasileño tendría otros aires.

TAMBIÉN LEE 

Comentarios