El delantero del Barcelona se divierte en los entrenamientos de Brasil.

Neymar y el baile que causa furor en redes sociales [VIDEO]

El delantero del Barcelona se divierte en los entrenamientos de Brasil.

El buen ambiente que vive la selección brasileña, luego de la goleada en Quito, es notoria. Neymar, junto a Dani Alves, Marcelo, Paulinho y Marquinhos, se animaron a realizar un baile que viene siendo furor en las redes sociales. 

Al ritmo de ''My boo'' del grupo Ghost Town, Neymar y compañía sacaron a relucir sus mejores pasos de baile. Dichos pasos ya lo habían hecho integrantes del Bayern Munich tras ganar el titulo en la temporada 2015-2016. 

La felicidad que desbordan los jugadores brasileros va cada vez en aumento. Tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y además, golear a Ecuador, la calma regresó a los camerinos de la 'Verdeamarela'. 

El video subido a la cuenta oficial de Neymar ya cuenta con más de un millón de visitas y más de 30 mil comentarios. 

Mira el baile 

Además, un grupo de aficionados invadió hoy el campo mientras la selección de fútbol de Brasil realizaba su primer entrenamiento en Manaos de cara al partido que el martes disputará contra Colombia por la octava jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018.

Poco antes de que concluyera la sesión de entrenamiento, decenas de personas consiguieron burlar la seguridad del estadio Arena da Amazonia y uno de ellos llegó incluso a derribar a Neymar en su afán por acercarse al astro de la 'Canarinha'.

Fernandinho, centrocampista del Guangzhou Evergrande chino, que intentó poner orden durante el incidente, restó importancia a lo acontecido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Es por el cariño que existe por parte de los aficionados hacia nosotros, los jugadores. Sólo les pedí que tuvieran calma para que no pasara nada", señaló el jugador. Cerca de quince mil personas pudieron presenciar el entrenamiento a cambio de una donación de un kilo de alimentos para instituciones de caridad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo