Dunga y Neymar. Foto: El Bocón

Neymar y Dani Alves en convocatoria de Brasil para las eliminatorias

Brasil enfrenta a Uruguay y Paraguay en la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Dunga tendrá que encomendarse, una vez más, al talento y los goles de Neymar en los dos próximos partidos de la selección brasileña por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El técnico de la 'Canarinha', que aún está puliendo el estilo de los pentacampeones en su búsqueda de un juego más colectivo y táctico, se enfrenta al hecho de contar con un equipo cada vez más dependiente de la presencia del atacante del Barcelona. 

La buena noticia para Dunga y para Brasil es que Neymar, quien este año fue uno de los tres finalistas al Balón de Oro de la FIFA, se encuentra en un gran momento y se ha convertido esta temporada en uno de los pilares del equipo catalán, donde forma un temible ataque junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Brasil enfrenta a Uruguay y Paraguay en marzo próximo y con siete puntos en la clasificación se ubica tercero, a cinco del sorprendente líder, Ecuador. 

En la relación figuran Neymar y Dani Alves, ambos jugadores del FC Barcelona, así como el del Valencia Diego Alves, el del Real Madrid Danilo y el colchonero Filipe Luis. La relación completa de convocados la forman los siguinetes jugadores:

Porteros: Diego Alves, Alisson y Marcelo Grohe .

Defensas: David Luiz, Miranda, Marquinhos, Gil, Daniel Alves, Danilo, Alex Sandro y Filipe Luis.

Medios: Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Douglas Costa, Kaká, Lucas Lima, Oscar y Willian

Delanteros: Hulk, Neymar y Ricardo Oliveira.

LEE ADEMÁS

Comentarios