Neymar y Cavani se dan tremendo abrazo tras gol en Champions / Foto: twitter

Neymar y Cavani se dan tremendo abrazo tras gol en Champions [VIDEO]

Sudamericanos brillaron en victoria del PSG sobre Bayern Munich.

NeymarEdinson Cavani se dieron tremendo abrazo tras el gol del uruguayo en Champions League tirando por el suelo los rumores de una mala relación entre las estrellas del PSG. Si bien han tenido discusiones por los penales, eso no impide que celebren juntos.

PSG, que nunca ha superado las semifinales de la Champions League, sacó su certificado de candidato al título luego de darle tremenda catana al Bayern Munich. Un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Edinson Cavani en el 31 y la puntilla de Neymar en el 63 fueron suficientes para sellar un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Tras el primer gol de PSG, Bayern Munich se lanzó en busca del empate y pusieron en aprietos a los locales en varias ocasiones, sobre todo en una de Javi Martínez en el minuto 18 que obligó a estirarse a Areola.

Ni con los dos cambios tras el descanso de Ancelotti, que dejó en el banquillo James Rodríguez y a Corentin Tolisso, cambiaron el guión del duelo. Bayern Munich siguió resignado a colgar balones al área francesa (hasta 52 centros laterales sumaron los alemanes) y temblar en cada contra.

- ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Comentarios