Neymar y Cavani: la bronca sería por un millón de euros

Neymar y Cavani: la bronca sería por un millón de euros

Cavani recibe 1 millón de euros por ser el goleador, se desconoce si Neymar también tiene la misma cláusula

El último fin de semana el mundo del fútbol fue testigo de una lucha de egos por parte de Edinson Cavani y Neymar. Cavani, delantero del PSG no pudo patear un tiro libre porque Dani Alves le quitó el balón para dárselo a Neymar. Luego de esa jugada, un penal fue cobrado a favor del equipo de la capital francesa. El uruguayo no dudo en tomar la pelota y falló el penal. Ambos quieren ser la figura del equipo, pero esto va más allá de solo orgullo deportivo en el campo de juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Edinson Cavani recibiría una prima de 1 millón de euros si sale goleador del equipo a final de la temporada. El diario francés, L'equipe, asegura que el delantero 'charrúa' tiene una cláusula en su contrato por el cual recibiría esa cantidad de dinero si termina como máximo anotador Por ahora se desconoce su ese mismo contrato lo tiene Neymar. Cavani ya recibió el año pasado dicho monto cuanto terminó goleador con 35 goles en 36 partidos. La increíble marca es la nueva meta del atacante.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Esta es la razón por la cual Edinson Cavani pateó el penal que posteriormente falló. Como se recuerda, Neymar no era el ejecutante de penales en el Barcelona. Solo los pateó en algunas ocasiones cuando Lionel Messi le cedía la pelota. Otro de los rumores que se dicen en España, es que Neymar ya habría pedido la salida de Cavani para la próxima temporada. Varios equipo de la Premier League ya tendrían preparada una oferta para el atacante uruguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios