Neymar vs Cavani: jugadores casi llegan a los golpes en los vestuarios

Neymar vs Cavani: jugadores casi llegan a los golpes en los vestuarios

La portada del diario francés de este martes da más detalles del enfrentamiento

Los problemas entre  Edinson Cavani y Neymar por ser los dueños de las pelotas paradas parece ser una historia que recién empieza. Y es que la portada del diario francés L'Equipe, señaló que en los vestuarios ambos jugadores casi llegan a las manos y fue Thiago Silva quien tuvo que intervenir para separar al uruguayo y a su compatriota. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Hinchas de Boca Juniors sorprendieron a Sampaoli [VIDEO]

Todo se originó debido a que Dani Alves le negó a  Edinson Cavani la posibilidad de patear un tiro libre (que lo pateó Neymar) y luego Cavani le negó a Neymar la chance de rematar un penal.

EL ORIGEN DEL PROBLEMA

Primero,  Edinson Cavani quiso patear un tiro libre pero fue Dani Alves quien le escondió el balón al uruguayo y no se lo quiso dar hasta que llegó su compatriota y amigo, Neymar, a quien sí le dio el balón para que pueda patear el tiro libre. Esta fue la primera de las 2 acciones más que polémicas, pues ambos quieren adueñarse de los balones parados.

En la segunda acción,  Edinson Cavani tuvo su revancha y no permitió que Neymar le vuelva a pasar por encima. El penal a favor del PSG lo quería patear Neymar pero fue el uruguayo quien tomó el balón primero y ni siquiera miró al brasileño cuando este se acercó a pedir el balón. Lo peor de todo fue que el remate de Cavani fue atajado por el portero de Lyon y PSG no pudo ampliar su ventaja. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: próximo partido de Flamengo hará historia en el Brasileirao

LEE ADEMÁS

Comentarios