Neymar: precio del brasileño en el mercado cae 100 millones de euros tras escándalo sexual

Neymar: precio del brasileño en el mercado cae 100 millones de euros tras escándalo sexual

Marcas que lo auspician podrían seguir marchándose en el transcurso de los meses

Neymar vive el peor momento de su carrera futbolística. El delantero brasileño del PSG vio caer su valor en el mercado por casi 100 millones de euros, debido a su poca actividad futbolística, la denuncia por violación y por la lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019.

Según las cifras del Observatorio CIES del fútbol, Neymar estaba tasado en 213 millones de euros, pero ahora solo le otorga un valor entre 120 y 150 millones, teniendo en cuenta que su pase del Barcelona al PSG el 2017, tuvo un costo de 222 millones de euros.

Su calvario empezó desde que llegó al PSG, donde las lesiones y poca motivación para jugar los torneos locales, hicieron que apenas juegue el 50% de todos los encuentros del club parisino, mientras que Lionel MessiCristiano Ronaldo tienen un 87% y 77% respectivamente.

Los ingresos que Neymar percibe por publicidad también están siendo afectados. Mastercard dejó de ser uno de sus auspiciadores, debido a la denuncia de violación, mientras que Nike y Red Bull esperan el fallo de la justicia, para saber si continuarán al lado del atacante.

Más noticias en otros medios:

¡Que les den el trofeo ya! El once de Brasil con puros crack para el debut de la Copa América ante Bolivia [FOTOS]

Inauguración de la Copa América 2019 en Sao Paulo: fecha, horarios y canales desde el Morumbí

Comentarios