Neymar tuvo noble gesto con niño que se metió en pleno partido

Neymar tuvo noble gesto con niño que se metió en pleno partido

Esto se dio en el duelo entre PSG y Nimes por La Liga 1

Como era de costumbre, Neymar  comandó, a punta de talento y magia, al conjunto del PSG que logró vencer en calidad de visita a Nimes por 4-2. El duelo tuvo de todo, desde la cuestionada celebración del astro brasileño tras su gol, hasta el hermoso gesto suyo hacia un niño.

Mientras todos cuestionaban la forma en que festejó Neymar el primer gol de la tarde, este no le dio mayor interés y continuó jugando, al termino del primer tiempo del compromiso, 'Ney' se dirigía hacia los camerinos cuando de un momento a otro fue sorprendido por un pequeño aficionado.

Se trataba de un niño que había logrado burlar la valla de seguridad para ir en busca del '10' de PSG, quien respondió con un fuerte abrazo, para luego pasar a regalarle su camiseta, el cual fue muy aplaudido por el público presente.

Y ahí no quedó la historia, Neymar se encargó de llevar al niño hacia sus familiares presentes en el estadio y lo hizo cargando al pequeño. De esta forma, el atacante brasileño demuestra no solo ser un gran deportista, sino también una gran persona.

Etiquetas
Comentarios