Neymar se luce en cada fecha de la Liga de Francia.

Neymar trató de regatear al defensa rival y fue frenado de la peor forma

Neymar se luce en cada fecha de la Liga de Francia.

Ver a Neymar cada fin de semana, es observar regates por doquier. El brasileño del PSG es una amante del 'firulete' cada fecha. En el mano a mano, 'Ney' es uno de los mejores del mundo y, en un fútbol como el francés, aprovecha más sus condiciones para brillar a luz propia. Sin embargo, no todos los rivales son tan sencillos. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ¿Gallese puede llegar a duelo en La Bombonera? [VIDEO]

Se trata de un lateral derecho que estuvo en el Ajax que llegó a la final de la Europa League y que fue fichado recientemente por el equipo francés. Teté, con 21 años de edad, puede darse el lujo de decir que frenó el espectacular regate de Neymar. Pocos pueden decir que pueden eludir al brasileño cuando hace malabares con la pierna derecha.

Mientra que, el central Marquinhos confesó que ha actuado como una suerte de profesor de francés con su compatriota Neymar, quien fichó esta temporada por el París Saint-Germain (PSG) procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

"'Ney' tiene todavía un poco más de dificultad (con la lengua que Dani Alves), pero lo intenta y me pregunta cómo se dice eso, aquello, cómo pido un zumo de naranja en un restaurante", manifestó Marquinhos en la conferencia de prensa antes del partido entre el PSG-Lyon del último domingo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ¿Gallese puede llegar a duelo en La Bombonera? [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios