Neymar podría llegar al Real Madrid para el 2019

Neymar podría llegar al Real Madrid para el 2019

El Real Madrid alistaría la operación para que sea el reemplazante de Cristiano Ronaldo

El brasileño, luego de explotar contra unos periodistas al ser consultado por su posible llegada al Real Madrid, ya tendría una fecha en la que el cuadro merengue intentará quedarse con Neymar. No será hasta la temporada 2019-20 en la que el Madrid podrá fichar a Neymar, quien prometió estar -al menos- dos temporadas en el PSG.

Cabe recordar que en Francia no existen cláusulas de recisión, por lo que Neymar y PSG acordaron de palabra que el brasileño estaría como mínimo un par de temporadas. Es allí donde entraría el Real Madrid, equipo que viene siguiéndolo desde que tiene 16 años cuando aún pertenecía al Santos. 

Neymar sería el reemplazante de Cristiano Ronaldo en un Real Madrid que poco a poco va viendo disminuida la figura del portugués y le está dando paso a los jóvenes talentos que están en la Casa Blanca. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

25/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más