Neymar: su fichaje por el PSG fue mencionado en la serie 'Narcos' [VIDEO]

Neymar: su fichaje por el PSG fue mencionado en la serie 'Narcos' [VIDEO]

El fichaje de 222 millones de euros ha causado toda una revolución

Neymar llegó a Netflix. Su fichaje por el PSG el cual es el más caro en la historia del fútbol tras los 222 millones de euros que desembolsó el club francés al Barcelona sigue teniendo repercusiones. Ahora, el brasileño ha sido mencionado para promocionar lo que será la tercera temporada de la serie Narcos, que es transmitida a través de Netflix. Esta publicidad va dirigida para todo el público español y aprovecharon el momento del fichaje. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: se encienden las alarmas por lesión de Cueva [FOTO]

La tercera temporada de la serie Narcos girará en torno al Cartel de Cali y en el video lanzado en España se señala la riqueza que tenía dicho cartel, quienes tenían tanto dinero que podrían comprar a los siguientes clubes: Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athetic de Bilbao, Espanyol, Málaga, Eibar, Alavés, Valencia, Celta de Vigo, Betis, Las Palmas, Deportivo Leganés, Levante, Girona, Getafe y aún le sobra dinero para quedarse con Neymar.

La tercera temporada de Narcos girará en torno al Cartel de Cali donde Javier Peña hará crecer a dicho sector del narcotráfico luego de la muerte del famoso Pablo Escobar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina: Gonzalo Higuaín cuelga video y compañeros lo trollean

En lo deportivo, Neymar debutará este fin de semana con la camiseta del PSG cuando el cuadro parisino deba enfrentar al Guingamp en condición de visitantes. PSG aún se encuentra a la espera que llegue el transfer del brasileño para que pueda debutar, pues en la primera fecha no llegó a tiempo y los hinchas locales se quedaron con las ganas de ver a Neymar en el Parque de los Príncipes. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

10/08/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más