Neymar sorprende con declaración que dejará a Messi en shock

Neymar sorprende con declaración que dejará a Messi en shock

El jugador brasileño, ex compañero de Lionel Messi, dejará a más de uno sorprendido por unas declaraciones en las que endiosa a Cristiano Ronaldo y no a su amigo argentino.

Una gran polémica ha desatado en el mundo el futbolista brasileño Neymar tras brindar unas declaraciones que dejará con el corazón roto a su ex compañero del FC BarcelonaLionel Messi. La amistad entre ambos cracks del fútbol mundial terminaría por el ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo, pues el delantero del PSG aseguró que el jugador luso es su máxima referencia.

"Lo respeto mucho por la historia que ha hecho.Es el espejo en el que me miro", señaló. Aunque para muchos, estas declaraciones sean sorprendentes, para otros, es un arma de doble filo, pues Neymar intenta contentar a Cristiano Ronaldo para que poco a poco, su nombre vaya ingresando a la mente del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según prensa francesa y española, Neymar tendría un acuerdo de palabra con el Real Madrid para culminar el 2018 con PSG y luego, en el 2019, pasar al cuadro blanco. Por el momento, el delantero brasileño viene rompiéndola en el cuadro francés, pero algunas acciones no lo estarían haciendo sentir cómodo, pues aún mantiene la rivalidad con Edinson Cavani.

Para terminar, Neymar no quiso sonar tan duro con Lionel Messi y señaló lo siguiente:

"Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos solo en Cristiano", precisó.

Comentarios

Desayunos de Correo