Neymar se rinde a los pies de Ronaldinho / Foto: twitter

Neymar se rinde a los pies de Ronaldinho

Ambos brasileños han portado el dorsal '10' del PSG

Neymar aseguró que será poco probable ver a un futbolista superando la magia regalada porRonaldinho Gauchodurante su etapa como profesional, 'Dinho' deja un legado que difícilmente se vuelva a repetir dentro de los campos.

Se rinde a sus pies

'Es una honra formar parte de su historia. Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte', afirmó Neymar en un mensaje en su cuenta en Instagram con el que comentó una fotografía en la que aparece haciéndole reverencias a Ronaldinho Gaucho.

Neymar recordó en diferentes fotografías los momentos que compartió con Ronaldinho Gaucho en convocatorias de la selección brasileña.

El hermano y representante de Ronaldinho Gaucho, Roberto de Assis Moreira, anunció que el atacante finalmente se despedirá del fútbol este año con una serie de partidos amistosos y actos previstos para después del Mundial de Rusia 2018.

Neymar vs Ronaldinho

Ronaldinho Gaucho, que debutó como profesional en 1998 con el Gremio y pasó por clubes como el PSG francés, el Barcelona español, el Milán italiano y el Querétaro de México, fue campeón con la selección brasileña del Mundial de 2002 de Corea del Sur y Japón.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios