No todo es felicidad en la vida del astro brasileño.

Neymar afrontará juicio contra Barcelona

Brasileño deberá superar problemas legales

El hincha más entusiasta del Barcelona soñaba con que Neymar se quedará un par de años más en el cuadro culé y así, puede consagrarse con el Balón de Oro; sin embargo el astro brasileño tomó otro camino.

Su llegada al PSG haría presagiar que el protagonismo lo iba a ganar dentro del campo, no obstante hoy es noticia por lo que sucede fuera de él. La Fiscalía ha pedido dos años de cárcel para el atacante tras la querella que el Fondo Brasileño DIS presentó luego de su pase al Barcelona.

El DIS pide cinco años de cárcel para Neymar y una multa de 10 millones de euros. Además, ocho años para Sandro Rosell y para el actual presidente del cuadro culé Josep María Bartomeu. El DIS ha confesado en más de una ocasión que están dispuestos a llegar hasta la última consecuencia judiciales.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Este fondo brasileño poseía el 40% del jugador, pero sostiene que vivió un perjurio económico por parte del Barcelona. Neymar firmó un contrato con el conjunto blaugrana en el 2011 para esperar que se convierta en 'agente libre' y así hacer más accesible su traspaso dos años después.

Si a Neymar se le aplica una pena mayor a dos años, es poco probable que puede establecer su residencia en España. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios