Neymar se incorporaría al Real Madrid en el 2019

Neymar se incorporaría al Real Madrid en el 2019

Neymar Jr. sueña en conseguir la sexta copa del mundo con Brasil

Según el diario deportivo catalán, Mundo Deportivo, el brasileño Neymar está preparando su regreso a la liga española, esta vez para fichar por Real Madrid, club que siempre ha mostrado su gran interés por contar con él.

El paso del crack por el  PSG es sólo un 'peaje', explica el diario español.

A casi dos años de haber salido del Barcelona para retar a Messi en la conquista por el Balón de Oro, Neymar podría llegar al club blanco, ya que Cristiano Ronaldo, su mega estrella tendría, para ese entonces, 34 años y estaría en los albores del adiós.

Neymar espera lograr la Champions League con PSG

Además, explica Mundo Deportivo, la decisión de Neymar de ir al PSG se debe a que la liga Francesa no es tan exigente como la española. De esta manera puede prepararse sin problemas para el Mundial Rusia 2018.

"La baja exigencia de la liga francesa es un punto a favor de Neymar para llegar a la gran cita de la FIFA en perfectas condiciones. El Balón de Oro de France Football es su primer objetivo, cree que jugando en París es más fácil alzarse con el preciado galardón. La vida en París es claramente más aburrida que en Barcelona, donde Neymar vivía al aire libre disfrutando de un clima y un estilo de vida más parecidos al de su Santos natal. Pero es un peaje que está dispuesto a pagar. Le espera Madrid, una ciudad de la que tiene fantástica referencia, y la sensación de que cuando fiche será para marcar una década", explica MD.

Comentarios