​Neymar se incomoda al ser interrogado sobre el Real Madrid / Foto: twitter

​Neymar se incomoda al ser interrogado sobre el Real Madrid

Brasileño no quiere que lo vinculen a ningún traspaso, solo piensa en el Mundial

Neymar afirmó que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid debido a que están hablando bobadas al respecto. Paulista se mostró muy incómodo al ser interrogado sobre el tema.

Le molestan las preguntas

'El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder', afirmó Neymar en declaraciones que concedió a periodistas poco antes del embarque de Brasil rumbo a Londres, en donde la Canarinha realizará la segunda fase de su preparación para el Mundial Rusia 2018.

Neymar se abstuvo de cualquier otro comentario pese a las insistentes preguntas sobre si estaría negociando su traspaso al Real Madrid. Tras una semana de entrenamientos en Brasil, la selección brasileña viajó a Londres, en donde realizará una nueva fase de su preparación para el Mundial, que incluye doce días de entrenamientos en las instalaciones del club Tottenham y amistosos el 3 de junio con Croacia en Liverpool y el 10 de junio con Austria en Viena.

Etiquetas
Comentarios