Neymar se ganó la ovación de los hinchas por noble gesto con un niño [VIDEO]

Neymar se ganó la ovación de los hinchas por noble gesto con un niño [VIDEO]

Pequeño burló la seguridad y pudo abrazar al brasileño que le regaló su camiseta

Neymar nuevamente demostró que es un astro dentro y fuera de las canchas. El brasileño tuvo un noble gesto con un niño que burló la seguridad del estadio para abrazarlo. El delantero fue sustituido en los descuentos del triunfo del PSG ante Rennes por la Ligue 1 por 3-1 y se ganó la ovación de los hinchas parisinos que celebraron, no solo la victoria, también el detalle de Ney.

Un niño de aproximadamente 9 años superó todas las medidas de seguridad del estadio y logró entrar a la cancha de juego justo cuando Neymar caminaba a la zona técnica. En ese momento, el brasileño lo abrazó y caminó junto a él hacia el borde del césped. Previo a ello, el delantero se quitó su camiseta y se la regaló, lo que ocasionó el llanto descontrolado del pequeño. 

Este nuevo triunfo del PSG lo mantiene como único líder de la Ligue 1 con 18 puntos, 5 más de ventaja sobre el segundo, Lille que tiene 13. A pesar que Neymar no pudo anotar, el cuadro parisino no pasó apuros para quedarse con la victoria sobre Rennes. Los goles llegaron por medio de Ángel di María, Thomas Meunier y Eric Choupo. 

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios