Neymar no pudo contener su ira ante un espectador que lo filmaba con un celular

Neymar se enfurece y agrede a un hincha en plena premiación de la Copa Francia

Neymar no pudo contener su ira ante un espectador que lo filmaba con un celular

Furia brasileña. Neymar dejó una pésima imagen al final del partido en el que el PSG perdió la Copa Francia ante el Rennes. Todo ocurrió cuando el astro brasileño se dirigía junto a sus compañeros a recibir la medalla por el segundo puesto y se percató que un aficionado lo filmaba, algo que le disgustó en sobremanera, pues luego de encararlo, no tuvo mejor idea que lanzarle un puñete en la boca.

Neymar primero le apartó el celular al hincha de muy mala manera y luego de insultarlo le tiró un derechazo en la boca, una acción que de inmediato se convirtió en viral. Con esto el brasileño demostró la facilidad que tiene para meterse en problemas y protagonizar acciones alejadas por completo del ejemplo que debe ofrecer un deportista de élite como él.

Haber perdido con el Rennes, no le cayó nada bien a Neymar ni a sus compañeros, quienes mostraron su pero cara durante y después del cotejo. Primero fue Mbappé con una entrada durísima que le costó la expulsión y luego 'Ney', quen perdió los papeles por la derrota mientras subía las gradas del estadio para recibir el premio por el segundo puesto junto a sus compañeros.

El PSG perdió la Copa Francia a manos del Rennes y dejó muchas dudas durante el partido que quedó igualado 2-2. El conjunto parisino empezó ganando por 2-0, pero el Rennes lo igualó y finalmente se pudo quedar con el título mediante la vía de los penales que terminó 6-5 a favor del Rennes, que pudo levantar este trofeo por primera vez en su historia.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS 

Rey sin corona y expulsado: Mbappé vio la roja por dura entrada en final de Copa de Francia [VIDEO]

¡'InMESSIonante'! Leo regaló una obra de arte tras 'burlarse' de dos defensores del Levante [VIDEO]


Etiquetas
Comentarios