Neymar se perderá los tres primeros partidos de PSG en Champions League por una sanción. (Foto: AFP)

Neymar se divierte con peculiar baile en Instagram tras regreso a las canchas en PSG | VIDEO

El brasileño Neymar mostró en Instagram sus dotes para el baile, dos días después de su estreno en la temporada con camiseta de PSG

Neymar comenzó la semana de forma muy alegre tras su regreso a las canchas con camiseta de PSG. El brasileño, que dejó en el pasado la novela del mercado de pases sobre su tan comentada probable salida del club parisino, se animó a realizar unos divertidos pasos de baile.

El video fue difundido por el fotógrafo y amigo de Neymar, llamado Gilmar, a través de Instagram Stories. En las imágenes, el futbolista muestra sus dotes de baile con unos peculiares movimientos y una evidente sonrisa en el rostro.

"Hoy es lunes y la gente empieza la semana. ¿Cómo?", escribió Neymar, en su cuenta de Instagram, en la que replicó la publicación. El mensaje lo acompañó de graciosos emoticonos.

En el plano futbolístico, Neymar le dio la victoria (1-0) a PSG en su reciente presentación en la Ligue 1 ante Estrasburgo. El atacante anotó el agónico gol, mediante una acrobacia, y calló las críticas de los hinchas en el Parque de los Príncipes.

Neymar, por otro lado, no estará disponible para el choque ante Real Madrid en el inicio de la Champions League. Y es que el exjugador del Barcelona arrastra una sanción de tres partidos por críticar al arbitraje en redes sociales tras el PSG-Manchester United en la temporada pasada.

Etiquetas
Comentarios