Neymar no oculta su romance con Bruna Marquezine, quien llegó a Barcelona para pasar tiempo con el crack brasileño.

Neymar se burló de su novia Bruna Marquezine

Neymar no oculta su romance con Bruna Marquezine, quien llegó a Barcelona para pasar tiempo con el crack brasileño.

El romance del delantero del Barcelona, Neymar y la modelo brasileña Bruna Marquezine está en su mejor momento, y es que las redes sociales de ambos reflejan el amor que se da en esta mediática relación a través de fotos y videos. En las últimas horas, un video colgado en el Instagram del ‘crack’ llamó la atención de todos sus seguidores.

En el video se le ve a Neymar cargando pesas en un gimnasio, mientras que su pareja Bruna Marquezine en vez de hacer ejercicios con él, se la pasó usando su celular. Este detalle fue resaltado por ‘Ney’ en instantáneas en ‘Instagram Stories’.

La relación de ambos se volvió mediática, tras haber tenido varias rupturas a lo largo de este tiempo, donde cada uno tomaba diferente camino. Incluso, a Neymar se le involucró con diferentes modelos y actrices como Chloe Grace Moretz, donde se les observó juntos en un video subido en ‘Snapchat’ y los rumores aumentaron considerablemente.

Bruna Marquezine llegó a Barcelona para pasar tiempo con Neymar, con quien retomó su relación a mediados del 2016 tras los Juegos Olímpicos de Brasil, donde tuvieron un emotivo reencuentro admirado por sus fans. Seguramente este sábado estará apoyando a su novio en el Camp Nou en el duelo ante el Athletic de Bilbao por la fecha 21 de la Liga Española.

Comentarios