Neymar salió del hospital en muletas y se recuperará en Río de Janeiro

Neymar salió del hospital en muletas y se recuperará en Río de Janeiro

El brasileño recibió el alta y continuará en Brasil para su recuperación

Neymar fue operado con éxito este sábado y hoy domingo fue dado de alta por la mañana, dejando el hospital Mater Dei de Belo Horizonte. Un helicóptero lo traslado al aeropuerto de Pampulha y allí abordará un avión que lo llevará hasta Río de Janeiro. En dicha ciudad, el brasileño realizará la primera fase de su recuperación. 

La operación a su fractura del quinto metatarsiano fue un éxito tal y como lo aseguró el propio médico de la Confederación Brasileña de FútbolNeymar tardará hasta tres meses en recuperarse de su lesión, pero según los médicos en 6 semanas se hará un balance para precisar la posible fecha de retorno de Neymar a los campos de juego. 

De otro lado, el médico de la CBF confirmó que si bien el tiempo de recuperación es de aproximadamente 3 meses, "habrá un tiempo para hacer trabajos especiales con Neymar y poder tenerlo en forma para el Mundial de Rusia 2018". El brasileño se perderá los amistosos del mes de marzo. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

04/03/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más