• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Médicos dieron de alta a Neymar y salió del hospital Mater Dei en mule | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 25 de diciembre de 2025

Neymar salió del hospital en muletas y se recuperará en Río de Janeiro

El brasileño recibió el alta y continuará en Brasil para su recuperación

Neymar salió del hospital en muletas y se recuperará en Río de Janeiro
Neymar salió del hospital en muletas y se recuperará en Río de Janeiro
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 04/03/2018, 01:30 p.m.

Neymar fue operado con éxito este sábado y hoy domingo fue dado de alta por la mañana, dejando el hospital Mater Dei de Belo Horizonte. Un helicóptero lo traslado al aeropuerto de Pampulha y allí abordará un avión que lo llevará hasta Río de Janeiro. En dicha ciudad, el brasileño realizará la primera fase de su recuperación. 

La operación a su fractura del quinto metatarsiano fue un éxito tal y como lo aseguró el propio médico de la Confederación Brasileña de Fútbol. Neymar tardará hasta tres meses en recuperarse de su lesión, pero según los médicos en 6 semanas se hará un balance para precisar la posible fecha de retorno de Neymar a los campos de juego. 

De otro lado, el médico de la CBF confirmó que si bien el tiempo de recuperación es de aproximadamente 3 meses, "habrá un tiempo para hacer trabajos especiales con Neymar y poder tenerlo en forma para el Mundial de Rusia 2018". El brasileño se perderá los amistosos del mes de marzo. 

LEE ADEMÁS

Davide Astori: otros futbolistas que murieron en actividad [GALERÍA] https://t.co/BTeZQbicit pic.twitter.com/Y7ibgdt3Kt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de marzo de 2018

Tags Relacionados:

Neymar

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados