Neymar reveló su deseo de ganar el Balón de Oro el 2018 [VIDEO]

Neymar reveló su deseo de ganar el Balón de Oro el 2018 [VIDEO]

El brasileño del PSG también se refirió a la posibilidad de ganar el Mundial Rusia 2018 con la selección de Brasil

Neymar la tiene clara. A sus 25 años es uno de los mejores futbolistas del mundo y siempre candidato a ganar el Balón de Oro cada año, junto a Lionel MessiCristiano Ronaldo.

Si bien es cierto que el brasileño compite contra el argentino y el portugués, reveló su deseo de ganar este premio el próximo año. Neymar apunta a destronar a sus colegas en el fútbol y ganar el Balón de Oro por primera vez en su carrera.

"Es una cosa que me gustaría ganar, pero sé que es difícil. No solo depende mí, sino de mis compañeros, de todo lo que ganemos en la temporada", expresó Neymar en una entrevista para el PSG, club al que pertenece.

Neymar es consciente de que los logros individuales llegan de la mano de los logros colectivos y por eso se centra en hacer bien las cosas con el PSG. Pero no solo eso, también quiere hacer una buena presentación con Brasil en el Mundial Rusia 2018.

"El Mundial y la Champions League son muy importantes, por eso tenemos que hacer todo bien para ganar con el equipo y luego ganar algo en lo personal", apuntó Neymar.

"Brasil tiene un gran equipo. Sabemos eso y vamos a pelear por el Mundial. Somos uno de los favoritos. Sabemos que presión hay, pero estamos contentos con nuestro equipo y creo que vamos a estar a la altura de eso", finalizó la estrella del PSG.

Las declaraciones de Neymar

Comentarios