Neymar responsabilizó a prensa por pelea con Edinson Cavani

Neymar responsabilizó a prensa por pelea con Edinson Cavani

El brasileño aseguró que los medios de comunicación hicieron una explosión mediática y dijeron cosas que no eran ciertas.

Tras el triunfo del PSG por 3-0 ante Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League, Neymar responsabilizó a los periodistas por la polémica de su discusión con Edinson Cavani. El brasileño aseguró que el problema no fue tan serio como la prensa lo hizo sentir. Sin embargo, declaró que con el uruguayo no hay ningún problema. 

"Ellos (por los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", declaró Neymar en rueda de prensa. 

► Gareca tiene defensa casi confirmada para duelo ante Argentina

Neymar se mostró muy incómodo por las preguntas de los medios deportivos sobre la relación con Edinson Cavani tras la discusión por quién ejecutará los tiros libres y penales. El jugador más caro de la historia del PSG evitó dar detalles sobre la conversación que mantuvieron con el técnico Unai Emery. "Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido (ahí)", comentó muy irritado. 

► Yoshimar Yotún marcó golazo con Orlando City [VIDEO]

Finalmente, Edinson Cavani tampoco se pronunció sobre la relación que mantiene con Neymar tras la discusión, sin embargo aseguró que en PSG todos son muy unidos y trabajan por el bien del equipo y lograr los resultados trazados para esta temporada.

"Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego", declaró Edinson Cavani

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios