Neymar no toleró la infracción que le cometieron en el centro del campo.

Neymar: recibió falta, se 'picó', agredió a rival y vio la roja [VIDEO]

Neymar no toleró la infracción que le cometieron en el centro del campo.

El clásico de Francia se jugó a la máxima intensidad. Uno de los que lo vivió así fue Neymar, quien se calentó luego de recibir una falta. Al crack brasileño se la ha visto haciendo regates de todo tipo, sin embargo menos comportarse de la manera que lo ha hecho este domingo. 

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Tras recibir una dura falta, el jugador del PSG se molestó de la peor forma contra su rival. Lo encaró, agredió y el árbitro lo vio todo: sin lugar a dudas le sacó la tarjeta roja. 

A falta de tres minutos del final, Neymar dejó el campo entre los abucheos del público y una tímida sonrisa que denotaba su inconformidad con la decisión del árbitro. A penas dos minutos antes, 'Ney' había visto su primera amarilla.

Edinson Cavani sigue demostrando que no solo es un goleador, sino que es el arma principal del PSG para el ataque. El delantero uruguayo salvó al cuadro parisino de una derrota ante el Olympique de Marsella con un gol agónico de tiro libre al minuto 93 del encuentro, cuando estaba a punto de finalizar.

Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Con este resultado, PSG suma 26 puntos en la tabla de la Ligue 1 y se mantiene a 4 puntos de distancia de su máximo perseguidor, Mónaco. Además, Edinson Cavani ha sumado 9 goles y de esta manera supera a Mariano (8), pero queda aún a 4 goles de Radamel Falcao. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios