Neymar recibe a su novia en los entrenamientos, antes de viajar a Londres

Neymar recibe a su novia en los entrenamientos, antes de viajar a Londres

Además, familiares de los jugadores de la Selección Brasileña llegaron a Teresópolis

Brasil con Neymar a la cabeza en la Granja Comary, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Teresópolis, en el estado de Sao Paulo, recibió la visita de sus familiares y de sus seres queridos antes de su viaje al Mundial Rusia 2018.

Como no podía ser de otra manera, el crack del PSG , Neymar, recibió a su novia Bruna Marquezine cuando terminó la sesión.

El resto de jugadores también recibió la visita de sus allegados. Coutinho, Thiago Silva, Renato Augusto y Neymar partieron juntos en helicóptero y lo inmortalizaron con una fotografía.

El acto estuvo precedido por los entrenamientos, en donde cerca de 300 aficionados llegaron a presenciarlo.

Tite, quien tiene los ojos de todo Brasil puestos en él por lo que pueda lograr, posó en una fotografía junto a su asistente técnico, Cleber Xavier, y su familia; ello demuestra el gran optimismo y la unidad que tiene la verdeamarela.

Brasil ha culminado su preparación en tierras cariocas ayer por la mañana. Con ello, los seleccionados de Tite, que irán en busca del ansiado ‘hexa’ a Rusia, quedaron listos para viajar hoy a Londres, alrededor del mediodía, donde iniciarán la segunda etapa previa a la Copa del Mundo.

Tiene a sus preferidos

Además, en lo que atañe a lo futbolístico, el técnico del ‘Scratch’ mostró su predilección por la pareja de centrales conformada por Miranda y Marquinhos, centrales del Inter de Milan y del PSG, respectivamente. Thiago Silva, capitán anteriormente, irá al banco

Etiquetas
Comentarios