Neymar: PSG ya un tiene plan ante posible oferta del Real Madrid

Neymar: PSG ya un tiene plan ante posible oferta del Real Madrid

La incomodidad de Neymar en el PSG se debe a la mala relación que tiene con el DT español, Unai Emery

La relación que tiene Neymar con el DT del Paris Saint Germain, Unai Emery, no es de las mejores. Esta información nació como un rumor, pero al parecer tiene algo de cierto. Ante esto, el Real Madrid ya estaría listo para lanzar una primera oferta por el brasileño. Es sabido que Neymar siempre fue una de las debilidades del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez. El PSG ya tendría un plan para evitar la salida del crack de su equipo.

Según informaciones del portal español 'Don Balón', el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi ya tendría el plan para hacer que Neymar no sienta más incomodidades en su estadía en Francia. Esta sería sacar del equipo al DT español Unai Emery. Con la salida del estratega, uno de los posibles entrenadores en llegar a Francia sería José Mourinho. El portugués está acostumbrado a trabajar en equipos millonarios, y el dirigir a Neymar, sería una gran tentación para el actual DT del Manchester United.

La información no queda ahí, según agregó el portal, José Mourinho es del agrado de Neymar. La directiva del PSG tiene en mente retener por mucho tiempo al crack brasileño. El dinero no es el problema, la comodidad en el equipo, y competencia de egos es una de las razones por las que los rumores hacen que Neymar se aleje poco a poco del Francia.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios