Neymar: DT de PSG le dio consejo tras su expulsión [VIDEO]

Neymar: DT de PSG le dio consejo tras su expulsión [VIDEO]

Neymar fue expulsado en el empate del PSG ante el Marsella el pasado domingo.

El técnico del PSG, Unai Emery, aseguró que Neymar no debe caer en las provocaciones de los jugadores y fanáticos durante los partidos, tras ser expulsado el fin de semana sobre el final del partido ante el Olympique de Marsella. El brasileño se perderá el próximo partido de la liga francesa ante el Niza.

"Es un jugador inteligente, consciente de todo lo que sufre. Lo que pasó el domingo le servirá para aprender. Los jugadores del Marsella le empujaban, le hacían faltas. Es importante que los árbitros aprendan a controlar eso. Pero él no debe ceder a la provocación, aunque entiendo que los jugadores son seres humanos", dijo el técnico del PSG.

'Fideo' será su reemplazo'

Unai Emery señaló que Ángel di María jugará por el suspendido Neymar y destacó su paciencia, tras caer en la suplencia por la llegada del brasileño.

"Cuando no juega no está contento, es normal, pero trabaja. Le gustaría empezar todos los partidos. Siempre está listo a entrar en el once. Estoy contento de cómo trabaja todos los días. El viernes será una buena oportunidad para él, estoy convencido de que lo hará bien", explicó el DT del PSG.

Etiquetas
Comentarios