Neymar presenta sus perros y remece redes sociales / Foto: twitter

Neymar presenta sus perros y remece redes sociales [FOTO]

Neymar presentó a los nuevos engreídos de la casa.

Neymar lo volvió a hacer, el brasileño se ganó toda la atención de Instagram luego de presentar a sus perros en la popular red social, remeció internet con la imagen que comenzó a acumular gran cantidad de likes, actualmente cuenta con más de un millón.

Neymar se encargó de posar para la foto junto a los nuevos engreídos de la casa, la imagen compartida en su perfil de Instagram junto a sus dos perros Flush y Truco se hizo viral en pocos minutos gracias a su gran cantidad de followers.

Actualmente el presente de Neymar en Barcelona es de lujo, hace poco le dieron vuelta a una llave complicada contra Athletic Bilbao y se mantuvieron con vida en la Copa del Rey; si bien no son punteros de la Liga el real Madrid no está muy alejado. Un golazo de falta de Lionel Messi a falta de doce minutos para el final clasificó al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, que este miércoles fue muy inferior a los azulgranas y no pudo hacer valer, en el Camp Nou, el 2-1 logrado en Bilbao.

Desde que Neymar fichó por el conjunto culé en 2013 procedente del Santos, Neymar conquistó dos ligas, dos Copas, una Supercopa, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes.

Neymar, de 24 años, ha progresado al lado de Messi y del uruguayo Luis Suárez. Entre los tres firmaron 131 goles la temporada pasada, unos números que reflejan su compenetración dentro y fuera del terreno de juego. 'Es raro porque yo soy brasileño, otro argentino y otro uruguayo: somos rivales en nuestros países, en Sudamérica. No sé qué pasó, pero tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro'.

Etiquetas
Comentarios